M&C somos una empresa dedicada a la elaboración de productos procesados de cuarta gama, nos caracterizamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a la calidad de nuestros productos y servicios entregados. Contamos con un proveedor de materia prima con producción propia de más de 1.000 hectáreas de cultivos de hortalizas al año, ubicado en el sector de Pan de Azúcar, Región de Coquimbo.

Nuestra Planta M&C está ubicada en la ciudad de Coquimbo, vuestras instalaciones cumplen con todas las exigencias para la producción de hortalizas de cuarta gama, contamos con resolución sanitaria y nos encontramos en proceso de certificación HACCP (Hazard). Las instalaciones cuentan con áreas totalmente herméticas y climatizadas (5°C), todas las líneas de proceso y componentes son de acero inoxidable.

La capacidad de producción de la planta es de 1.000 kgs al día entre todos nuestros productos y con disponibilidad inmediata para entrega en la cuarta región.

Con M&C logrará tener un producto de calidad, inocuidad, durabilidad y frescura, ya que nuestra materia prima es cosechada y procesada de manera diaria y despachada inmediatamente a nuestros clientes.

Las entregas en la Región de Coquimbo se realizan el mismo día de la producción y para la zona central estará en destino dentro de 24 hrs.

Los valores que nos mueven son inocuidad, frescura y trazabilidad desde la semilla hasta el producto servido en su mesa, estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.